BENITO GÓMEZ

Chef Tragatá

Benito Gómez, catalán de raíces malagueñas, ejerce en Tragatá desde hace diez años una línea propia, bien definida, y que busca siempre el sabor del producto por encima de cualquier otra cosa y del que dice que es y seguirá siendo su “niño mimado”. Una cocina andaluza puesta al día, que Gómez ejecuta con mucho trabajo,  pasión y una buena técnica adquirida sobre todo en sus años de formación,  instruido en las técnicas de Ferran Adrià durante su estancia en la Alquería de la Hacienda Benazuza, en Sevilla o  de Jean Luc Figueres. Gómez, busca la perfección y la aventura en cada uno de los platos que elabora.

Bocadillo de Calamares

Pan de tinta, Alioli calamar frito,
salsa picante y cebollino fresco

Nuestra Carta

Hay una sabia mezcla de sabores tradicionales con un toque creativo  que conforman las tapas más novedosas como salmón marinado a la vainilla lima y yogur de huevas, chapata de carrillada gratinada, oreja de cerdo frita con salsa picante, cilantro y curry, o ostras al natural, entre otros. Sin olvidar la selección de magníficos postres artesanales. En palabras de su chef “una cocina buena con un producto bueno”. Auténticas delicias hechas tapas con mucho sabor a Málaga, defendiendo el producto local y la despensa andaluza. Todo regado con más de cien referencias de vinos.

Bocadillo de Calamares

Pan de tinta, Alioli calamar frito,
salsa picante y cebollino fresco

Nuestra Carta

Hay una sabia mezcla de sabores tradicionales con un toque creativo  que conforman las tapas más novedosas como salmón marinado a la vainilla lima y yogur de huevas, chapata de carrillada gratinada, oreja de cerdo frita con salsa picante, lentejas estofadas con chorizo y foie reposado, Tataki de pato con arroz picante, cilantro y curry, o ostras al natural, entre otros. Sin olvidar la selección de magníficos postres artesanales. En palabras de su chef “una cocina buena con un producto bueno”. Auténticas delicias hechas tapas con mucho sabor a Málaga, defendiendo el producto local y la despensa andaluza. Todo regado con más de cien referencias de vinos.

Testimonios

  • Estábamos de paso por Ronda y decidimos entrar, la decoración nos llamó mucho la atención así como algunos de los platos que veíamos pasar, todos con una presentación estupenda, y lo mejor fué que después al probarlos, todavía era mejor.

    Manuel Reyes
  • Unos amigos nos hablaron de vuestro restaurante y no pudimos esperar, fuimos el fin de semana pasado y la verdad que tenemos que volver, la comida estaba riquísima y el servicio estupendo. Lo recomiendo.

    Yolanda Ramos

Deja tu testimonio

Enviarlimpiar