Ambiente

La simple visita es una experiencia. Tragatá, un pequeño local de ambiente cálido, distinguido, agradable y sencillo que embruja a todo cliente que se acerca y te deja saborear las más de 100 tapas que elaboran cada día con el mejor producto de la zona.  Sin perder de vista la belleza de las rocas y las casas, asomadas al borde mismo del precipicio del Tajo de Ronda, una verdadera maravilla y emblema de la ciudad malagueña. En definitiva, un local muy andaluz, con un trato cercano, acogedor, y con un cocina creativa pensada para disfrutar. 

restaurante-tragata007

Tras una exhaustiva reforma, el nuevo Bar de tapas Tragatá sorprende por su aspecto más moderno pero sin abandonar la sencillez de lo clásico, con espacios más amplios y luminosos. Un lucernario natural, situado en el centro del local, resalta la decoración del espacio caracterizado  en un patio andaluz. El respeto por la historia y la herencia de Andalucía es el hilo conductor  del salón que combina perfectamente lo moderno con lo tradicional en  elementos decorativos como  las  vigas del techo, los forjados de maderas, lámparas y jardineras de espartos; con colores verdes y blancos. El juego de bancadas y mesas altas con taburetes hacen del local un sitio idóneo para compartir una experiencia culinaria entre amigos.

Decoración

restaurante-tragata009

El Enfoque

Si busca alta cocina, precio asequible, tapas elaboradas con la mayor precisión que, además, usen los mejores productos del mercado, entonces nuestro bar de tapas, Tragatá, situado en la calle Nueva a escasos metros del Puente del Tajo de Ronda, es tu mejor elección. Calidad, presentación, mezcla de texturas y sabores, y sobre todo, excelencia culinaria.

restaurante-tragata003
restaurante-tragata005