Ambiente

Abrazamos lo gastronómico con lo visual. Estar en Tragatá es explorar sabores en un ambiente diferente, con la atención puesta en el diseño, en los rincones, en la estructura. 

El resultado es un acogedor local entre lo colonial y lo industrial, con líneas sólidas y texturas muy pensadas, diseñadas para dar espacio a la pasión por los detalles. Justo como nuestra cocina. 

Cambiar siempre es positivo si es para seguir hacia delante. 

En Tragatá nunca vamos a conformarnos con lo estático y nuestro propósito siempre será avanzar. Hemos añadido espacios donde la amplitud y la luz conectan todo lo que somos: gastronomía, diseño, arte. 

Exploramos sin miedo lo que los productos nos ofrecen y aplicamos experiencia y técnica con cariño en todo lo que hacemos. Nuestro salón es el hilo conductor de todo lo que queremos contar y que te une a ti con nuestra cocina.

Espacio

El Enfoque

Tragatá es alta cocina, producto de temporada, habilidad en la técnica y placer por el buen gusto. Nos gusta lo tradicional, pero más nos gusta ir a la vanguardia. 

Sin pretender extravagancias, somos fieles a nuestra manera de entender el mundo, y apostamos por el producto local y de temporada porque creemos que es donde reside la clave para ofrecer sabores de mercado gourmet que sobre salgan sobre todo lo que has visto antes. 

En la carta encontrarás un minucioso recorrido por diferentes estilos actuales  y éxitos del recetario tradicional y podrás maridarlo a tu gusto con nuestra cuidada selección de vinos.

A esto añadimos el buen trato, siempre amable y distendido de nuestro equipo, en pleno corazón del barrio histórico de Ronda.