benito
benito-gomez-en-cocina002

Nuestros Equipo

El chef Benito Gómez, en complicidad con  Angélica Santos, jefa de cocina, Mercedes Piña, directora de sala y Bernabé Cabriadas, encargado; elabora una cocina basada en el producto y el mercado, con toques de innovación sin perder la esencia de la despensa andaluza que le ha permitido atesorar diversos premios y reconocimientos nacionales.  El equipo de Tragatá, con más de veinte años de experiencia, ha  convertido al establecimiento gastronómico en uno de los referentes de la Serranía de Ronda.

Innovación

Desarrollamos una cocina inquieta contenida en tres ejes: calidad de la materia prima, cocciones perfectas, presentaciones impecables.

Tratamiento

Seleccionamos cada día los mejores productos de temporada y diseñamos nuevas propuestas que aportan frescura renovada a la carta

Detalle

Nuestra cocina es intuitiva basada en el respeto por el recetario de su entorno como callos de cerdo y toque de hierbabuena o el delicioso morros y patas de ternera

cocina-tragata

Testimonios

  • Estábamos de paso por Ronda y decidimos entrar, la decoración nos llamó mucho la atención así como algunos de los platos que veíamos pasar, todos con una presentación estupenda, y lo mejor fué que después al probarlos, todavía era mejor.

    Manuel Reyes
  • Unos amigos nos hablaron de vuestro restaurante y no pudimos esperar, fuimos el fin de semana pasado y la verdad que tenemos que volver, la comida estaba riquísima y el servicio estupendo. Lo recomiendo.

    Yolanda Ramos