Nuestros Equipo

El chef Benito Gómez y su equipo junto con Mercedes Piña como directora de sala, elaboran una cocina centrada en el producto y la estacionalidad que el mercado ofrece, sin perder la constancia en el nivel de calidad pero tendiente al cambio y a las nuevas corrientes cada vez que es posible. 

Diversos premios y reconocimientos nacionales reflejan el trabajo constante y el espíritu vanguardista de este equipo, que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo propuestas que se adaptan a todo el público y que se siguen superando año tras año. 

Esta simbiosis ha convertido a Tragatá en un referente gastronómico de la Serranía de Ronda. 

Innovación

Desarrollamos una cocina inquieta contenida en tres ejes: calidad de la materia prima, cocciones perfectas, presentaciones impecables.

Tratamiento

Seleccionamos cada día los mejores productos de temporada y diseñamos nuevas propuestas que aportan frescura renovada a la carta

Detalle

Nuestra cocina es intuitiva basada en el respeto por el recetario de su entorno como callos de cerdo y toque de hierbabuena o el delicioso morros y patas de ternera

Testimonios

  • Estábamos de paso por Ronda y decidimos entrar, la decoración nos llamó mucho la atención así como algunos de los platos que veíamos pasar, todos con una presentación estupenda, y lo mejor fué que después al probarlos, todavía era mejor.

    Manuel Reyes
  • Unos amigos nos hablaron de vuestro restaurante y no pudimos esperar, fuimos el fin de semana pasado y la verdad que tenemos que volver, la comida estaba riquísima y el servicio estupendo. Lo recomiendo.

    Yolanda Ramos